BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
►quiero►puedo►hago►...

miércoles, 6 de junio de 2007

Una noche tuve un sueño


Una noche yo tuve un sueño, soñé que estaba caminando por la playa con Dios y en el cielo se reflejaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: un par eran mias y el otro de Dios.
Cuando la última escena de mi vida pasó delante de nosotros, miré hacia atrás y noté que en el camino de la vida muchas veces habia un solo par de pisadas en la arena. Noté que esto también sucedió en los momentos más difíciles y angustiosos de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté a Dios:
- Vos me dijiste cuando yo decidí seguirte que estarías siempre conmigo, pero me di cuenta que en los peores momentos habia solo dos pisadas en la arena. ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste en las horas que más te necesitaba?
Pero Dios respondió:
- Hijo, yo te amo y jamás te dejaría en los momentos de sufrimiento. Cuando viste en la arena un par de pisadas, era justamente cuando te cargaba en mis brazos.




5 comentarios:

Nicotin dijo...

hola niña, como estas? bueno igual estamos hablando ahora y te estas riendo con los videos que te pase. un beso grande. seguimos chateando... chau chau @}-}-}-

Nico....

Yuli dijo...

jejejeje naaa sin comentarios, muy bueno muy bueno...las cosas que hacen creo que harian reir a cualquiera jejejeje
Gracias, beso.

Мовзар Бараев dijo...

Hola...bueno lindo texto, jejeje, pero dios en vez de llevarlo en brazos no podria llevarlo en moto?? o si no se hace muy pesado jaja

Antón Smólik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Мовзар Бараев dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.