BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
►quiero►puedo►hago►...

lunes, 24 de septiembre de 2007

La familia, en peligro


Hay una victima silenciosa de los serios problemas de pobreza (41%), desocupación (9,3%) y exclusión social que presenta América Latina: LA FAMILIA. Esto afecta no solo a familias pobres, sino a la clase media tambien, que se convierte en los nuevos pobres...
Están los jóvenes que tienen todas las protecciones para constituir familias si asi lo desean y estan aquellos que aun queriendo formarlas no pueden hacerlo, por las agudas incertidumbres economicas.
La familia es fundamental para la formacion afectiva, espiritual y emocional de los jovenes. Es mas, se ha verificado que el 50% del rendimiento escolar esta ligado al grado de apoyo, estimulo y salud general del nucleo familiar. La vulnerabilidad aumenta!
Pueden creer que los niños extramatrimoniales tienen una tasa de mortalidad infantil mucho mayor y los niños que no viven con sus dos padres tienen mayores daños en diferentes aspectos del desarrollo psicomotriz?!!!
La familia es tambien la mas efectiva preventiva del delito con que cuenta una sociedad!!!!!!
Una comida cotidiana en la que se discute lo que pasa en el hogar, en el trabajo, en el pais y en el mundo y en la que los niños participan ayuda a su futuro. Esto hace que haya jovenes con un alta autoestima y fuerte sentido de su lugar en el mundo. Hay menos problemas de comportamiento, menos problemas internos, como depresion y ansiedad, y menos problemas externos como agresiones y delincuencia.
La familia se mantiene como un entorno afectivo y modelo de referencia fundamental para los jovenes.

21 comentarios:

Yuli dijo...

Cómo era el lema de la Familia Corleone?...
"Todo adentro y nada afuera!"?

Nicotin dijo...

jajaja, no me acuerdo...
me acuerdo otras tipo
"te iras a dormir con los peces" o "que paresca un accidente", "le haremos una oferta que no podra reusar" ... pero a que va eso... bah no lei el post todavia... jeje hablando al p*do yo...

Nicotin dijo...

ahora si jaja... bueno los corleone tenian muchos hijos y no tenian problemas economicos... ven como una cosa no conlleva la otra?
la cosa pasa por "cuidar a la familia"

Unknown dijo...

o sea q la discusion se sigue aca no?
yo queria decirle algo a nico y algo a maks:

NICO: cuando hablaba de esta gente que tenia hijos, hablaba de gente que no tenia guita ni para bancarse a ellos mismos y ademas tenian menos sentido de la responsabilidad que yo. Y por si fuera poco, q nunca se harian cargo de ellos.

MAKS: no jodas con lo del "plan trabajar":
ELLOS quiere plata, no quieren trabajo.
La cantidad de veces que he visto que les ofrecen trabajo y ellos los mandan a la mierda (recuerden el ejemplo en el que estaba yo en el almacen...)

yulia: despues te cuento q paso... tengo que estar con ganas porq es largo.

salu2

Anarco punk dijo...

Hola a todos lei todo lo que escribieron antes, soy amigo de Maks, y les digo que el tiene mucha razon de lo que dice, y estoy de acuerdo con el.
Lo que no entiendo es porque se la agarraron con el, y quien es el dueño de este blog.

Viva el L.A.R Anarcocomunismo!!!!!!!!

PD:Maks tus hermanos estan con vos

Muerte a los fachos que cagaron el recital de banda bassotti

Мовзар Бараев dijo...

Gracias Ale y gracias por tu comentario en mi blogspot, te agradezco, y ya se que estan conmigo,Te digo que no te involucres en una discucion aca porque es imposible, vamos a mi blog si queres, a y acordate de mañana,nuestra reunion.
Deja a estos chabones no hagas bardo, dejalos que sigan su veda comoda, nunca viveron en un hotel, nunca pasaron hambre, el trabajo sucio y clandestino es nuestro.

Viva Peru, Bolivia, Evo morales y chavez( fidel tambien)

Somos clandestinos

como nos cagaron el recital jaja, me quedo un moreton de la puta madre en el brazo fachos putos

Мовзар Бараев dijo...

Si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a coj...

18_DasReich_88 dijo...

Che, perdon que me meta... perdon Yuli pero esto se va de mambo de gracioso que es.
Che flacos. Primero que nada cuantos años tienen?? Laburan??? hacen ALGO de sus vidas?? Me gustaria saber a que nivel debere discutir, osea me tengo que dar cuenta a cuanto me tengo que rebajar para estar a la par en una discucion. Osea como estamos discutiendo via blog, y no puedo ver la cara de infeliz que podes llegar a tener, por eso aclarame los tantos, ya que cada garron me habre llevado. Osea no se ofendan conmigo porque a ustedes les puede pasar lo mismo, osea ustedes pueden pensar que soy un p*to, nene de mama, maricon y todo eso, eso es perfectamente entendible.

y el que se dice ser AnrakoPunk, me lo podes explicar la onda del Anarcocomunismo, osea vi lo del AnarcoPeronismo, me parece patetico. pero no me pongas flasheadas onda viva "Jorge Julio Lopez y vamo a romper todo"
Pasenme sus mails y discutiremos civilizadamente, pero sin flasheadas.

^^ (jijiji)

Мовзар Бараев dijo...

Legolashojaverde_8@hotmail.com/grozniy_timur@hotmail.com=Maks

Alejandropraga@hotmail.com=Ale

Мовзар Бараев dijo...

los dos primeros mails son mios

Unknown dijo...

el unico que se puede considerar un "vida comoda, nunca viveron en un hotel, nunca pasaron hambre, el trabajo sucio y clandestino es nuestro" es nicolas, que es bastante vago.

Y yo puedo decirte que acabo de volver de españa y estuve viviendo no en un hotel, eso seria demasiado lujoso... estuve en un albergue para inmigrantes, en un sofa, despues estuve durmiendo en la playa, plazas, etc. Y ni hablar de trabajos clandestinos.

a mi no me incluyan... gracias ^^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicotin dijo...

ah bueno... si vos lo decis (anarco punk) entonces debe ser asi.. ya escucharon chicos: maks tiene razon!!! ¬¬ jajajajajaja

anarco comunismo?

a ver...
anarquia: a (no) arquia (poder)... debe querer significar la negacion de todor poder... bien

y comunismo: fue un sistema que quiso establacerce a nivel mundial a forma de "dictadura del proletariado"

creo que considerando esas dos definiciones es totalmente absurdo hablar de anarco comunismo..
me equivoco? no se ni para que pregunto si ya se que no.

Que es eso de fachos que cagaron un recital? desde cuando los fachos de dedican a interrumpir recitales?

me parece que ustedes son de esos que llaman facho a cualquier cosa que no les gusta.. los policias son fachos, los politicos son fachos, los metaleros somos fachos.... les falta decir que los rollingas son fachos, pero ya no les da la cara para tanto...

me parece que sos bastante idiota chabon.... si despues de leer todos los comentarios de maks y del resto no entendiste nada.... hacete ver,...
y por favor explicame que es loq ue le ven a fidel??? porque realmente cada vez que lo pienso entiendo menos...

Maks por lo menos es mas honesto y dice "aca es imposible"... bueno yo te digo mas... ni aca ni en ningun lado van a lograr nada con su discurso barato de izquierda que nos venimos bancando desde hace decadas.

"Si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a coj..."
ademas de que molotov es basura.... me podes decir que queres decir con eso...
yo veo que lo unico que haces es darle mas poder al poder, pensando que estas enfrentandotele y solo te unis a grupos de rebeldias estupidas controladas por el mismo poder....

Para los dos: SI SE LA BANCAN NO SE VAYAN A OTRO BLOG...

Lucas: no jodas

Vlado: se puede saber porque tenes la necesidad de rebajarte para discutir con un inferior.... es totalmente antinatural.... me imagino un leon sacandose las garras y los dientes para ir a cazar antilopes y me da risa... cada uno tiene que ser como es ante cualquier circuntancia...

jajaja aca estoy chateando con alguien que me dijo que te vio... mira lo que puso: "todo gotico con corte taza"

jajaja.... posta es muy gracioso y tiene toda la razon... payaso

Мовзар Бараев dijo...

Bueno me la aguanto, te cuento, primero antes porque censuraron un comentario, no era mio, de quien era? que decia?
Te cuento al final, yo vivia antes de vivir en montserrat en villa crespo, en una casa,bastante pobre, y despues en un hotel familiar(bastante parecido al que vos decis)
Ahora yo en montserrat vivia bastante bien,pero como murio mi viejo hace 2 semanas y tuve que salir a laburar otra vez, por suerte consegui en una agencia de turismo, pero no alcanza, otra vez nos mudamos con mis hermanos y mi vieja al hotel familiar.No se si llamarlo vida dura pero bueno, no me gusta hablar de eso, pero te explico porque puse eso.
Molotov:no soy fanatico pero tiene canciones muy buenas, al igual que como me encanta manu chao, silvio rodriguez, viglietti o leon gieco(si ya se se vendio al estado)

Bueno saludos a todos y suerte, y si me la banco y me quedo jaja pero ya no a pelear, sino a discutir como gente izquierda y formada jaja.
Maks

Мовзар Бараев dijo...

Ah! lo de anarcocomunismo deja es una joda que hicimos una vez y quedo, el chabon es anarquista, pero somos amigos, en la organizacion que ya dije.
Bueno le digo que venga a discutir tambien.
Saludos

Nicotin dijo...

seguramente el comunismo tambien debe haber surgido de una joda entre dos personas que no tenian nada que hacer... es una buena explicacion para su absurda existencia... lo mismo para el anarquismo...
bueno, lo de tu viejo no se que decir.... son cosas que pasan... y no se como te llevabas con tu viejo pero qeu quisiera que el mio se muera... capaz no es tan malo...

de todas formas esto que contas no hace mas que darme la razon...
ya dije antes que los partidos de izquierda aprovechan de la gente de escasos recursos y poco que perder para aumentar el numero de "jovenes idealistas" (o visionarios, no me acuerdo bien... para el caso es lo mismo).... y aca estas vos... una persona que dice vivir en un hotel familiar y que sale a laburar por necesidad... y chan.!! casualmente sos parte de eso...
y no me extrañaria que este anarkopunk amigo tuyo sea de los que te manipulan....mmmm si no es asi piensenlo los dos...
y si no les gusta el sistema no se unan a otro peor...
vivan su vida... si necesitan plata laburen no pierdan el tiempo en marchas sin sentido. no tengo mucho tiempo hoy, tngo que salir en un rato, y tengo que hacer, asi que me voy llendo... chau a los dos
chau vlado, chau lucas, chau yuli, y quien mas entre adios

18_DasReich_88 dijo...

Hola vengo a flotar... jojoooooooojo

Che que onda Gothico con corte taza??? decime quien te lo dijo y le compro un par de anteojos culo de botella, porq ta medio ciego el loco...
Osea, lo de payaso estuvo de mas, sabes. Vos tenes cara de nabo y no te digo nada. y deja de revolver basura en la casa de los demas y limpia la tuya, vithe, porque no podes estar ni un rato sin criticar a nadie, osea los consejos son buenos hasta que dejan de ser consejos y se convierten en monotono discurso de como tiene q ser uno, pero acordate de una cosa no todos somos iguales, y menos vamos a ser iguales a vos, a mi me encanta vivir a mi manera y ya ta, ah y hablando de la vida real... sali un poco a vivir "la vida real" de la cual tanto hablas...

Ah y no seas envidiosos GAE! xD

Unknown dijo...

ni idea q poner, me pase y bueno...

nico: te agradezco muchisimo por haberme dicho q el examen de mierda este era de MULTIPLE CHOICE, un peso menos de encima.

Acordate que hoy supuestamente viene THOR asi q pasate, de todos modos a eso de las 6:30 cae juan, tenia ganas de charlar un rato.

No te enojes con lo que puse antes ("no me enoja lucas, solo que no hables al pedo")

JAJAJAJA ya lo puse yo, JODETE ^^

PD: para los que no me conocen, no toy drogado

Nicotin dijo...

jajaja, igual lo voy a decir ... "no me enoja lucas, solo que no hables al pedo..."

vlado el que ya te alla crecido un poco el pelo no cambia nada... te hiciste un corte taza y no discutas al pedo...

mira si seras deshonesto para discutir....
cuando yo critique al visualkey dijiste "no sabes que todos somos iguales?"... creo que era por algo de los japones... que aunque seas negro blanco a amarillo es igual...
bien . entonces todos somos iguales... y ahora me venis a decir "acordate de una cosa, no todos somos iguales"...
y sabes que? ya me canso tu doble discurso... tus ideales de situacion... cuando te conviene decis una cosa y cuando no te conviene decis otra...
parece que te molesta que te diga payaso pero no te molesta cuando te lo dice otra persona que ya sabras quien es...

y que yo salga a vivir la vida real??? para empezar ahora no dije nada ni de la vida real ni del juegüitop barato ese que jugas asi que no me des razones para hacerlo y segundo vos sos el menos indicado para venirme a mi a decir que viva la vida real... alguien que para matar un insecto tiene la necesidad de usar el lenguage de un juego no creo que este en condiciones de decirme nada... alguien que dice que el metal es cuadrado y tiene puesta una remera de sex pistols... vamos!!! y sin mencionar que meses atras se vio envuelto en una discucion "metal vs jazz" y defendio a capa y epada al metal...

como no sabes que decir , porque ya es insostenible tu posicion... o mas bien tus multiples posiciones decis "y no seas envidioso" (y como no podia faltar le agregas el gae... lenguage del juegüito ese)... envidioso de que? me podes decir? vos decime de que te tengo que tener envidia, o de que puede ser que te tenga yo envidia a vos?... cuando vos mismo llegaste a decir todo lo contrario y tengo guardada la conversacion asi que no se hagas el sota...

queres saber quien dijo lo de gotico corte taza... fue emo...
ahora no vas a empezar a decir que yo le hago caso a emo.. porque seria el colmo... sabes perfectamente que no comparto absolutamente nada con el

Мовзар Бараев dijo...

Hola como estan todos? espero que bien, esta bueno el articulo me olvide de decir, en realidad recien lo lei, esta bueno.
Bueno suerte a todos y que terminen bien el fin de semana.
Maks

Свобода или смерть!!!!!!

Україна!!!!!!

Anónimo dijo...

el anarcoperonismo es una masa.

Cherno

http://www.fotolog.com/reichfest