BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
►quiero►puedo►hago►...

jueves, 4 de octubre de 2007

¿Cómo te identificas?

La autoestima se puede desarrollar en las personas de tres formas:
• Autoestima Alta (Normal): La persona se ama, se acepta y se valora tal cual es.
• Autoestima Baja: La persona no se ama, no se acepta y no se valora en sus cualidades.
• Autoestima Inflada: La persona se ama más que a los demás y valora exageradamente sus cualidades.

Características de las personas con Alta autoestima:

Saben que cosas pueden hacer bien y qué pueden mejorar.
Se sienten bien consigo mismos.
Expresan su opinión.
No temen hablar con otras personas.
Saben identificar y expresar sus emociones a otras personas.
Participan en las actividades que se desarrollan en su centro de estudio o trabajo.
Se valen por sí mismas en las situaciones de la vida, lo implica dar y pedir apoyo.
Les gusta los retos y no les temen.
Tiene consideración por los otros, sentido de ayuda y están dispuestos a colaborar con las demás personas.
Son creativas y originales, inventan cosas, se interesan por realizar tareas desconocidas, aprenden actividades nuevas.
Luchan por alcanzar lo que quieren.
Disfrutan las cosas divertidas de la vida, tanto de la propia como de la de los demás.
Se aventuran en nuevas actividades.
Son organizados y ordenados en sus actividades.
Preguntan cuando algo no lo saben.
Defienden su posición ante los demás.
Reconocen cuando se equivocan.
No les molesta que digan sus cualidades, pero no les gusta que los adulen.
Conocen sus cualidades y tratan de sobreponerse a sus defectos.
Son responsables de sus acciones.
Son lideres naturales!!!

Personas con Autoestima Baja:

Piensan que no pueden, que no saben nada.
No valoran sus talentos. Miran sus talentos pequeños, y los de los otros los ven grandes.

Le tienen miedo a lo nuevo y evitan los riesgos.
Son muy ansiosos y nerviosos, lo que los lleva a evadir situaciones que le dan angustia y temor.

Son muy pasivos, evitan tomar la iniciativa.
Son aisladas y casi no tienen amigos.

No les gusta compartir con otras personas.
Evitan participar en las actividades que se realizan en su centro de estudio o en su trabajo.
Temen hablar con otras personas.
Dependen mucho de otras personas para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad.

Se dan por vencidas antes de realizar cualquier actividad.
No están satisfechas consigo mismas, piensan que no hacen nada bien.
No conocen sus emociones, por lo que no pueden expresarlas.
Debido a que no tienen valor, les cuesta aceptar que las critiquen.
Les cuesta reconocer cuando se equivocan.
Manejan mucho sentimiento de culpa cuando algo sale mal.

En resultados negativos buscan culpables en otros.
Creen que son los feos e ignorantes.
Se alegran ante los errores de otros.
No se preocupan por su estado de salud.
Son pesimistas, creen que todo les saldrá mal. Buscan lideres para hacer las cosas.
Cree que es una persona poco interesante.
Cree que causa mala impresión en los demás.
Le cuesta obtener sus metas y no le gusta esforzarse.
Siente que no controla su vida.


Características de las personas con autoestima inflada:

Piensan que pueden hacerlo todo, no hay nadie mejor que ellos.
Creen tener siempre la razón y que no se equivocan.

Son seguros de si mismo en extremo, pero los hace no ver los riesgos de sus acciones.
Creen que todas las personas los aman.

Hablan en extremo y son escandalosos.
No toman en cuenta a nadie para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad.

Por lo general la gente los rechaza. Por sabelotodo.
Se aman en forma enfermiza a sí mismo.
Son vanidosos, pero en caso extremo llegan al “narcisismo”. Narciso era un hermoso joven que todos los días iba a contemplar su propia belleza en un lago. Estaba tan fascinado consigo mismo que un día se cayó dentro del lago y se murió ahogado. En el lugar donde cayo nació una flor, a la que llamaron narciso.
Creen que son las personas mas interesantes de la tierra y tienen el cuerpo más bello.
Cree que le gana a cualquiera en todo.

Cree que impacta a cualquiera que lo conoce.
Le gusta que lo elogien.
Cree que todas las personas están obligadas a amarlo.
Cree que nunca se equivoca, pero ataca a los demás cuando se equivocan.

Cuida en forma enfermiza de su salud.
Optimista en extremo y s
iente que merece tener mas que los demás.
Quiere tener lo mejor en ropa, perfume, y objetos materiales.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ES ROCK NENENENENNEEEEEEEEEEN


cANONSHITOOOOOOOOOOOOOOO

ESTE BLOG ES CHETO ABURRIDO Y DE UNA DERECHA ALFONSINISCA Y DELA RUISTA Y PUTINISTA( OJO POR LO PUTO)

sOi BABA

Nicotin dijo...

uh y este de donde salio?

Nicotin dijo...

alfonsin y de la rua... derecha?
a bue....

Yuli dijo...

Bue, desde que entro Maks, entra gente anonima (cobarde) y escribe pavadas... Si no tienen nada que hacer vayan a laburar!!!

Anónimo dijo...

aca son todos unos maricones, y me pongo anonimo porq ni siquiera vale la pena decirles mi nombre, manga de incultos.

luk's

PD: uy, que nabo, no tenia q poner la firma! :P

Мовзар Бараев dijo...

Yo no hice nada loko, no se que onda este anonimo, no me echen la culpa a mi, pero se ve que este tipo es fanatico de peter capusotto!!!
EHHH anonimo no seas cobarde a mi tambien me gusta ese programa agregame.

Saludos a todos, buena suerte.

Arrivederchi per tutti

Anónimo dijo...

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se,
no creo que sea tan así eso!
yo tengo autoestima baja y hay cosas que pusiste ahi que nada que ver o.o por ahi en otras personas pero no yo wajajaja
te mande las fotos"
je

Asuka Minoda!

Unknown dijo...

En que momento se fue todo de mambo?

o sea, se fue todo a la m....

no entiendo nada, gracias o.O

Nicotin dijo...

quien es asukaminoda y porque esta conversacion es tan mala?

Anónimo dijo...

che loko es japones???? yo no se que autoestima, no se si me representa alguna de las que estan ahi,yo forme mi propia personalidad que tiene un poco de todo, pero la primera es fatal, no creo que exista alguien asi,salvo en los sueños.
Bueno un saludo.
Maks

Yuli dijo...

Es mi socia de nuestro blog grupal http://duques-de-oficina.blogspot.com
Y no dijo nada de q la conversacion nuestra es mala! Donde dice eso Nikotin?

Unknown dijo...

Yulia, creo q no interpretaste nico bien:

en mi opinion, el propio nico esta diciendo que la conversacion es mala... es una forma de decir:

"porq todos estan diciendo tantas huevadas?"

me equivoco nico?

Yuli dijo...

y bueno si todos dicen eso, luks, por que siguen haciendolo? Por ejemplo ahora?................

Nicotin dijo...

si... lucas me interpreto correctamente...
yo hice ds preguntas por separado...
quien es asukaminoda? por un lado
y porque esta conversacoin es tan mala... pero como cosa mia lo pregunte...

hoy iba a aclararlo pero me andaba mal internet... asi que lucas me gano de mano...

iba a poner que la culpa es de maks porque entro a decir giladas desde el principio y encima anonimo...

maks: si no sabes que autoestima tenes entonces es baja. asi nomas te lo digo lo cual no significa que tu personalidad encuadre todas las caracteristicas que yulia puso...
eso es en general...

Dios Salve a la Pla†eada

NicotiN

pd: lucas sos un capo!

Unknown dijo...

Note un poco de hostilidad en tu comentario yulia -.-

Me gustaria creer que cuando pusiste "Por ejemplo ahora?................" no tratabas de decir que mi comentario tambien fue una "huevada"

Nico: 10 puntos! te acordaste ^^

Anónimo dijo...

puse anonimo porque no tenia ganas de poner mi mail y toido eso, el primer comentario no lo puse yo, y no empezemos con discusiones para nada, saludos lokos, suerte.
Maks

Nicotin dijo...

maks: eb aclarado entonces, pero no seas vago e identificate para hablar...

lucas: estoy de acuerdo, hostilidad es la palabra adecuada

yulia: insisto en que esto es cualquiera, hace otra entrada por favor y arranquemos bien.

Мовзар Бараев dijo...

Bueno esta bien me pongo las pilas, eh metanse en mi blog puse como 3 entradas nuevas dejen comentarios, (lean)
Otra cosa De la rua y Alfonsin no eran Radicales??????????
me parece que lo de derecha es re cualquiera

Мовзар Бараев dijo...

No se que autoestima es la mia, pero no es baja, aunque creo que no existe uno que tenga todas las descripciones que ahi dicen, sino que tiene un poco de cada una, y asi se llena la autoestima personal, sino seriamos todos robots.

18_DasReich_88 dijo...

Buenas y Santas

Voce qer o manto sagrado sim voce...

ah huevada...

che que onda, se tan matando aca

Por el primer comentrio veo que a la dueña la estan ofendiendo, nabo, una cosa aprende a escribir De La Rua, otra cosa, con lo de derecha el tipo seguramente se refiere a la correinte liberal, si gente ahora la corriente liberal es de derecha, no es ultra-derecha que seria un gobierno militar o fachista, sino una corriente liberal, aunque en el gobierno de alfonsin y de la rua no veo mucha tendencia liberal, pero bueno...

Que se yo, no se que escribir...

Adiosito

Мовзар Бараев dijo...

Bueno hago una Propuesta vengan a mi blog a bardear ahi se puede, ya me dijo uno que si, hagan piquetes jajajjaa

Nicotin dijo...

como se nota que vlado y maks estuvieron chateando ya... no se dijeron ni una puteada... hicieron las paces? vlado absorbio la personalidad de maks? que habra pasado?

Unknown dijo...

NICOOOOOOOO......... -_-'

no empecemos... yo fui el que hablo con Maks

18_DasReich_88 dijo...

Patetic...

Che no me saltes a defender, si queres pelearte nabo, peleate peleate con tu almohada, gae envidioso xD q te gusta la macana, y anda a llorar a tu cama....

Y vos Lucas, sos un gato poco piola ^^

P.D.: Nico llama al 0800 - SUPERATE

Nicotin dijo...

hay dios... parece que te gusta dar lastima... pobrecito...
envidioso de que? de alguien que pretende manejar a las personas y no puede manejar ni a la madre? no me hagas reir estupido.
se vos mismo y deja de habar como jason que no te queda nada bien...

y lucas: yo no hablo al pedo vlado ya hablo con maks.. si ayer me dijo

18_DasReich_88 dijo...

Patetic...

Si queres tirar bronca comprate un muñeco de Dragon Ball Z y pegale...

Todo bien con jodas y toda la bola, jodimos todo bien, pero te fuiste de mambo, y es las ultimas palabras que salen de mi, no te pienso hablar nunca mas, de verdad que me aburriste...

Chau

Nicotin dijo...

ay pobre se ofendio... vamos a ser sinceros hace mas de un año que no hablamos asi que me da igual... me la pase un año hablando con un impostor... parece que el verdadero vlado murio... si alguien sabe en donde esta que me lo diga...
porque este tipo encima de falso se toma todo para la joda...
yo en ningun momento dije que te estuviese jodiendo, siempre hable en serio...

si no te gusta que te digan la verdad... bueno--- entonces me solo me confirmas que no sos el verdadero vlado al cual no le importaba lo que los demas pensaran... el que podia vivir a su forma riendose de la estupides de los demas.... ahora tenemos uno que se mimetiza con la masa ignorante y se rie de los pocos que quedamos bien parados....
es triste... que final tan triste... esperemos que me equivoque y no sea el final...

Con lo que digo Voy!
NicotiN

Unknown dijo...

en parte los 2 tienen razon... no voy a aclarar, que cada uno lo piense

Nicotin dijo...

creo que la cosa no pasa por tener razon... todos saben bien que discutimos siempre por muchas cosas desde que nos conocemos pero siempre cada uno desde suu posicion... el tema es que hay quien no supo mantenerse en "la suya" y se paso a la de los demas...
para el que diga que soy cerrado se equivoca, nunca pretendi que todos piensen como yo sino que piensen como si mismos sin dejarse llevar por las tendencias que ven a su alrededor....

formas de decirlo ... miles...
se vos
has tu jugada
complicated
ser uno mismo
escape

todas canciones....
vlado dice: aaaaaah ahi esta... seguis una tendencia en la musica...
nico dice: te lo repito por milesima vez... "hay una gran diferencia entre asemejarse a lo cercano y acercarse a lo semejante"

y si me gusta la musica que escucho es por algo... no puse a mi vida a girar al rededor de una cancioncita... solo escucho algo con lo cual me identifico..

dejando de lado una explicacion que creo por demas innecesaria
te digo lucas que estas en lo correcto... "que cada uno lo piense..." habria que agregarle "... por si mismo"... desde adentro no basado en "que iran a decir los demas?".... me voy a jugar un teg con el pk... nos vemos

Dios Salve a La Pla†eada
Nicotin - - Con lo que digo Voy!

Мовзар Бараев dijo...

Che acuerdense que a lo ultimo uds se peleaban conmigo eh? jajajaj
No se peleen lokos, Hagan el amor y no la guerra, sre hippie.
HAGAN LA GUERRA!!!!! PELEEN QUE ES SANO!!!
Bueno solo puse eso para figurar

за родйну!!!!!!!!