BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
►quiero►puedo►hago►...

jueves, 11 de octubre de 2007

CHISTES FEMINISTAS...

Dios creo al hombre antes que a la mujer, porque antes de hacer una piezamaestra se necesita un borrador.

El hombre le pregunta a Dios:
H: -¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?
D: -Para que te enamores de ella.
H: -Y entonces... ¿por qué la has hecho tan tonta?
D: -Para que se enamore de ti.

Los hombres de más de 40 tienen problemas para encontrar mujeres con supropio nivel de madurez, es por ello que salen con mujeres de 20.

¿Por qué el psicoanálisis es más breve para el hombre que para la mujer?...Porque cuando hay que hablar de la infancia, los hombres todavía están allí.

¿Por qué las tribus de Israel tardaron tanto en cruzar el desierto?...Porque los hombres no se detuvieron a preguntar la dirección.

Dios creó al hombre y dijo: "Realmente puedo hacerlo mejor".Entonces Creó a la mujer.

¿Qué es lo que se infiere instantáneamente al ver a un hombre bien vestido?...Que su mujer tiene muy buen gusto.

¿Por qué los hombres son como los ovnis?... Porque no se sabe de dóndevienen, cuál es su misión, ni cuánto tiempo van a quedarse.

¿Por qué los hombres son como el clima?...Porque hagas lo que hagas no los podés cambiar.

¿Cuál es la diferencia entre un hombre y un bebé?... Uno puede serpermanentemente quejoso y hasta insoportable, el otro es solo un bebé.

¿Por qué los hombres son como los diplomas?... Porque te tardas años enconseguir uno, y una vez que lo tenés no sabés que hacer con él.

Si un hombre puede lavar 100 platos en una hora, ¿cuántos platos puedenlavar cuatro hombres en el mismo tiempo?...Ninguno, porque se van a sentar en el living a ver el partido de fútbol.

Cómo lograr que un hombre deje de acosarte sexualmente?...Casándote con él.


Espero que los chicos entiendan el SARCASMO FEMENINO!!!
***Divinidad Femenina***

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey nenis! Komo tas?? Soy Ro! Tanto tiempo princesita.Perdon por no saludarte el dia de tu cumple.Estaba en Lanus en la casa de mi novio.

Muy buenu el articulo. Por cierto para todos los hombres les recomiendo que entren a esta pagina

http://www.meromacho.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=43

Besitos Yu...!!! Nos estamos viendo lady!

ADiociTo!

Yuli dijo...

Ajajaja Que haces nenaaa!!!!!!
Como andas con Tu Boy? :P Despues hablamos por msn!!! Esta bien, pasa, = me debes un regalo eh.

Hombres: La pagina que les recomendo mi amiga es bastante util y veridica. Traten de seguir estas reglas elementales y las mujeres los van a ADORAR! Super!

Nicotin dijo...

ay ay ay... que puedo decir... esto de los chites feministas me parece tan estupidos....
los chistes machistas tambien...
el machismo me parece una estupidez y el feminismo tambien...
un solo chiste feminista me parece ingenioso y dice asi:
un hombre le pregunta a dios: porque las mujeres son tan lindas?
dios: para que ustedes se enamoran de ellas
hombre: ahh, pero porque son tan tontas..
dios: muy facil, para que ellas se enamoren de ustedes...

no es que me este pasando de bando, pero me parece ingenioso realmente...

en lineas generales el machismo me parece una reaccion sin sentido contra otra cosa sin sentido que es el feminismo....

no voy a entrar en paginas de ese tipo... no insistan...

es mas o menos como hablar de izquierdas y derechas...

lo unico que generan con todo esto es division...

ni izquierdas ni derechas que solo dividen el pais. Aguante Argentina y nada mas!!!

Dios Salve a La Pla†eada
Nicotin: Con lo que digo Voy!

Мовзар Бараев dijo...

Eso ni izquierdas ni derechas!!!!!
UNION!!!!
Bueno yo conosco otro chiste feminista que no se de donde lo saque(un flash)
Dice asi:
Un dia dios creo a la mujer, a la que le dio tres pechos.
cuando el pecho del medio empezo a molestar dios tuvo que hacer cirugia.
luego de esto las mujeres fueron a dios con el pecho recien sacado y le preguntaron:¿Que hacemos con esta cosa inutil? y dios creo al hombre...
No me acordaba de algunas partes asi que invente un poco jeje.
el machismo y feminismo son una idiotez como dijiste, pero hay que admitir que algunos chistes estan buenisimos.

Chauchas!!

Мовзар Бараев dijo...

Otra cosa, no entiendo porque dicen ¡hombres! con ese tono despectivo, parece como cuando los nazis decian¡Judem!
Jajaja quiza me parece,pero noto una hostilidad hacia el genero masculino.
Saluda atentamente

Lord Pepinillo

Unknown dijo...

Maks, con esos 2 comentarios te fuiste a la miercoles, mas que nada con el chiste pero... ah! nada que ver! todo el comentario fue cualquier cosa!!

No importa. Chem salto tremendo "chetaje" al principios, no es que me moleste, solo que me causo gracia, faltaba el "ay gordi!"

jajaja, bueno, salu2

Мовзар Бараев dijo...

Ehhh!! no te gusto mi chiste!!! :(
bueno te cuento un secreto, a nadie le causa gracia ese chiste, ni a mi, me parecio oportuno...
para variar viste? jajaja
y el otro comentario mmmmmm puede ser que sea una boludez, tenes razon, pero bue!!! el mundo esta lleno de boludos, uno menos uno mas que le hace, bancame!!!
jaja muchos saludos, AY GORDY...BYE BYE!!!

Мовзар Бараев dijo...

Correccion:GORDI,CON I.

Мовзар

18_DasReich_88 dijo...

Bueno, resulta q estaba Dios q creo a Adan, y este ultimo dice.
-Dios creame alguien que me acompañe
-Bueno pero te va a costar una costilla - dice Dios
-hecho - dice Adan
Dios va y crea a la mujer, ante algo asi Adan despues de soportar a la mujer va y le dice a Dios
-Ehhh, me podrias crear una compañera de verdad
Dios pensativo dice...
- Si pero te va a costar un riñon, un pulmon, el estomago y un testiculo

Muy Guay! ^^

18_DasReich_88 dijo...

Bueno ahi van un par mas ....

Porque la mujer muere 5 horas despues de que le pegan el balazo en la cabeza.... la bala busca el cerebro.

Cuales es la mujer perfecta?? la que despues de hacer el amor se convierte en pizza.

Bueno y lo ultimo...
Estaban 3 mujeres en una isla y aparece un genio, dice:
-Les consedere 1 deseo a cada una
la primera dice "quiero ser inteligente" va y sale nadando
la otra dice "quiero ser mas inteligente" va se arma una balsa y se va de la isla
la otra dice "quiero ser la mas inteligente" se convierte en hombre y cruza el puente

Мовзар Бараев dijo...

Muy buenos los chistesitos, OJO visto desde el punto de vista de hombre ,no se como sera en el de la mujer!!!!

Bueno no tengo mucho que decir, no pienso agregar otro chiste tonto. No pienso participar en la competencia raza femenina vs masculina que me parece una tonteria con todo respeto.
Chau gordus!!!!!

PD:jeje

Yuli dijo...

Uy si, no pensas poner otro comentario tonto, Maks, y seguis poniendo boludeces. Nadie te retiene aca. Si no te gusta, te vas, viejo!

Мовзар Бараев dijo...

Cuanta agresividad jajaja!!!!
Ya se que nada me ata aca, pero tambien puse que NO IBA A PONER MAS CHISTES y no se que cosa boluda dije viejo!!!

Saludos a todos

Мовзар Бараев dijo...

Ah y pongan una buena discucion como las de antes, y no te hagas la mala Yuli, que si dejo de escribir yo y los otros tres gatos lokos de aca te quedas sin nadie que te escriba, en realidad te hacemos un favor

Yuli dijo...

Uy nadie te llamo! Asi que te podes retirar tranquilamente que sin ti no nos vamos a poner a llorar! andaaa....

Мовзар Бараев dijo...

Per favore Yula!!! io sa chi niente mi han chiammato, io rispondo a la mia voce interna.

No entiendo porque otra vez te enojaste, solo exprese una opinion, mia, no tenes por que estar de acuerdo, y lo repito, el feminismo y machismo es una estupidez, ningun genero es mas capaz que otro, asi como el hombre puede trabajar ,la mujer tambien puede hacerlo en iguales condiciones, asi como la mujer cocina(perdon por este ejemplo pero es muy comun ese pensamiento) el hombre tambien puede hacerlo.
Tampoco entiendo porque la agresion, si yo no te tire con mierda ni te dije nada malo, ni agresivo,te repito solo exprese una opinion,ahora si buscas pelea no porque sera.

Saludos

Nicotin dijo...

ayer iba a dejar un comentario... que bueno que al final no lo hice....

estem....
que el machismo y el feminismo son idioteces estoy de acuerdo... pero eso de que el hombre y la mujer son iguales no!!!! de ninguna manera....
son absoulutamente distintos... ni mejor ni peor. Son distintos.
y complementarios....

La Union hace a la Fuerza!!!

Dios Salve a La Pla†eada
NicotiN : Con lo que digo voy!!

Мовзар Бараев dijo...

Bien en lo de la union hace la fuerza, y que este tema es una idiotez, ya se que son distintos, tienen distintas funciones, pero yo hablo de los que pueden hacer en funcion trabajo, hogar. Pero por ejemplo en los roles en el hogar son totalmente distintos, o en otros roles que no voy a enumerar ahora.Pero que sean distintos no quiere decir que se cree una enemistad entre hombres y mujeres(nunca pasara pero hay gente que cree que esta bien, conosco muchos que me lo dijeron y muchas).
Bueno Saludos y espero que nadie mas se enerve cuando uno expresa una opinion

Unknown dijo...

no quiero ofenderte maks ni nada pero, como que tus comentarios son mas inutiles que oreja de sordo,

lo que quiero decir es que no decis ninguna cosa nueva, saltas con cosas que repetis todo el tiempo solo que las vas diciendo de manera distinta, es bastante molesto. Es como que dijera: NICO NICO!! el cielo es azul, sabias??

En fin, si vas a poner algo, pone algo que valga la pena, y estoy seguro que vos pensas lo mismo, pero como no sabes q poner (prefiero pensar eso y no creer que se trata de un caso de hipocresia) no pongas nada y listo. Limitate a ver, por algo nos dieron 2 ojos y una boca.

Salvo que la persona sea tuerta, ciega, etc ¬¬

PD: el haber puesto "NICO NICO" en elñ ejemplo fue porq si, se dio, no es por nada en especial nico

18_DasReich_88 dijo...

ehhh... veo q c tan dando con un palo aca, todo piooooooooooola jajjaja
amor y paz hermanos, somos todos hermanos .... jajjajaja

por el momento voy a observar y no entromenterme


Nos iremos, nos vamos, nos fuimos

Adios novatos

18_DasReich_88 dijo...

Entre la espesa niebla aparezco hecho una sobra, mi espada sedienta de sangre brilla en la oscuridad de la eterna noche, mis ojos rojizos, q no se han cerrado en milenios buscan atententamente a mi enemigo, para destrozarlo por ultima vez y quitar esta maldicion de la faz de la tierra y al fin lo encuentran... y veo y veo

Dios me han cagado a mi enemigo ahora es el enemigo de todos, por dios que patetico... ahora con quien voy a luchar

Me deprimi

Мовзар Бараев dijo...

BAH BAH, no repito nada solo digo cosas distintas que vos interpretaste mal, tampoco te quiero ofender eh? solo pongo lo que pienso.

PD enemigos hay muchos no te preocupes,estan escondidos, quiza entre amigos, buscalos y no te deprimas, y dios es un garca si es que existe

Nicotin dijo...

Que bueno... justo cuando esta discusion estaba perdiendo todo sentido maks le dio un nuevo empujon...
como es eso de que dios no existe o es un garca?....

lucas tiene razon en lo de tus comentarios... que ademas de repetirse mucho suelen repetir a los mios.... y ya se lucas que no fue por nada en especial no seas perseguido....

pero alguien me puede explicar... que hace vlado hablando de amor y paz??? cuando hasta la semana pasada decia que si se encontraba a maks le iba a romper la cara???

alguien que me diga como se entiende esto....

y encima despues de sus agresiones obsesivas desde mi punto de vista por lo menos vienen a decir "se estan dando con un palo" solo por un comentario de lucas que solo pretendio ser una critica constructiva....

yo ya no entiendo mas nada... que queres que te diga???

Unknown dijo...

10 puntos!

MAKS: yo no le chupo las medias ni a yulia ni a nadie (me refiero a todos, no es que tenga un amigo q se llama "NADIE" jojo, q loco)

Solo le "cupo las medias" cuando tiene razon (desde mi punto de vista obvio ^^)

18_DasReich_88 dijo...

Arrodillado, gemiendo de dolor de la cabeza, por el delirio y la indecicion, trato de pararme en pie para seguir firme, y asi seguir luchando contra mi "Nemesis", en mi alma hay un infierno de incomprension en donde me trato de dormir, porque es la unica verdad... finalmente me incorporo y enseño mi cuerpo de lobo donde la piel es debil, con una hambre de batalla... las canas mas y mas me invaden apesar de mi edad.
Juro ante la sangre de mi enemigo despedazado, q voy a vengar mi honor que ha sido manchado ya que no soy yo quien te ha derrotado en una batalla, esa injusta batalla...

Me incorporo, la furia de berserk me invade, me lanzo al ataque... con la velocidad atomica al cuadrado, desenvaino mi katana y clavo una estocada la primer persona que veo que mi espada +8 puede herir (lamentablemente no hierre fantasmas)

Lucas, deja de mandar verdura, si sabemos como sos, gato poco piola

El ataque fue un exito, el enemigo derrotado, esta gimiendo de dolor en el suelo, acostado en un charco de su propia sangre... Victoria he vencido!!!

Nos iremos, Nos vamos, Nos fuimos

Adios Novatos

Guinness dijo...

Ola vengo a disvirtuar!, para q tanta violencia si podemos rolear..
Me encuentro en la entrada de la gran ciudad de Oren y estoy ante la presencia de en lo q podria decir c un drow!!? tipico.. pelo blanco piel oscura ojos rojos.. ala distancia lo observo con una katana llena de sangre seguida por su victima.. me aserco con intenciones de poder invitarlo unas rondas de vino de cereza.. ya q c puede decir q somos los unicos drow en la zona( un acompañante para un agasajo de una victoria frente al enemigo) me aproximo ante joven , euforico!!!, lleno d ambiciones en sus ojos profundos bañados en sangre .. y digo: buenas noches , pare c q has logrado tu propia victoria.. a un q la victoria no sea compartida, podriamos decir q t puedo invitar unas rondas de vino en la taberna para hace honor a nuestro lazos raciales, me llamo Guinness como t llamas joven?...

18_DasReich_88 dijo...

Hola me cabe el roleo...

Entre la espesa niebla observo al que me ha dirigido la palabra, mi corazon empieza a latir mas y mas, siento un cosquilleo en la cabeza, me encuentro observando a aquel joven. Detecto una gran cantidad de chakra en su interior, o si siento que es un hermano de sangre, un futuro compañero tal vez, para saciar mi hambre de gloria.
Mi furia de berserk sioguie en mi cabeza, sigo estudianto al joven, mis ojos rojos hechos sharingan, miran en su interior, y me ecuentro con la misma ambision y sed de gloria en su corazon...
Miro la luna, el reflejo sangriento que solo nosotros podemos ver y sentir, ya que hemos sido bendecidos por la noche y nuestra Diosa Shillen que no acompaña en nuestras hazañas...
Bailo la danza de la furia que me han enseñado mis maestros de la esgrima de la noche)(tire buff, loco) como agradeciendo la camaraderia de mi hermano nocturno, me acerco lleno de emocion, una emocion que hace mucho que no he sentido desde aquella guerra contra los elfos... contra los enemigos eternos de Shillen. Las emociones recorren cada vena por la cual corre mi sangre oscura...
- Bendecido seas por la gloria de Shillen hermano, me llamo Tetsu, y te propongo que me acompañes en mi busqueda de la Sacerdotisa de la Noche (se armo party), mi objetivo es invocar en la luna a nuestra amada Diosa Violenta pero necesaria lucha (hay agite), sigamos el camino de la verdad de la espada que ella nos marca...

Nos alejamos en la eterna oscuridad de la noche, dos solitarios guerrero en busca de su objetivo, llenos de hambre de gloria, Gloria Eterna a Shillen

(la party sale a juntar fichines)

Aguante Lineage

(Blade Dancer + Phantom Ranger)

Nos Iremos
Nos Vamos
Nos Fuimos

Adios novatos

Мовзар Бараев dijo...

no entendi nada, pero bueno, los hippies siguen entre nosotros, lo que no entiendo es porque todos quieren quedar bien con Yula, expresando cualquier cosa

Nicotin dijo...

creo que si maks no hubiese puesto ese comentario yo solo hubiese puesto: "..."... seria suficiente para decir que esos dos estan muy al pedo....

pero ya que maks dice no entender nada se lo voy a explicar... eeeeeeeee.... no, no hay nada que entender... son desvarior propios de gente que no tiene nada que hacer... uno quiere llamar la atencion y el otro que se cree buen amigo lo ayuda a llamar la atencion en ves de mostrarle la realidad...

lo que no entiendo maks es porque decis que todos quieren quedar bien con yulia...

si ella ni siquiera esta participando... el hecho no no decir malas palabras no es para quedar bien, solo para respetar la reglar de su espacio y para que no nos censure :P

pero
lucas: la trato de cheta por el primer comentario... o algo asi..

vlado: entro a contar chistes machistas...

yo dije que me parece todo esto una estupidez

y el otro, supongo sera jason: solo entra a molestar con sus giladas....

asi que decime porque pensas que alguien quiere quedar bien?

Nicotin dijo...

me olvide otra vez

Dios alve a La Pla†eada
Nicotin: Con lo que digo Voy!!!

pd: y de pasa les cuento que las teras que hay que copiar . llas de verificacion de la palabra decian "yokohono", me dio risa.. jaja

Мовзар Бараев dijo...

Bueno, creo que con esto la polemica se termino jaja, inventen alguna discucion, ya me harte de darle empujoncitos.
Saludos

Unknown dijo...

no hay necesidad de dar una discusion. Podemos simplemente "delirar", asi que no tenes porq dar "empujoncitos" MAKS.

Si lo que queres es discucion permanente, hace lo que yo hacia hace unos años:

Anda a ELCHAT.COM y metete en la seccion AMIGOS y en el foro general ponete a decir que son todos unos fracasados porq se van a conseguir amigos por internet, que vos te metes solo para reirte de esos "perdedores", ahi vas a tener discuciones ^^

Yuli dijo...

Hola a todos tanto tiempo.
Tiene razon Nico. Para expresar sus ideas no significa quedar bien con el dueño del blog.
A parte si alguien dice que entra a los blogs para quedar bien, te digo que ya estas acabado. Porque hace mucho que quedaste para ... aca.
Muy buenos delirios. Esto es un espacio de internet y todos tienen derecho a expresar sus sentimientos.
Creo que para escribir tanto texto, tanta fantasia...hay que tener capacidad!
Muy bien redactado pero bueno Vlado, ya sabes mis gustos.

Nos vemos.
Maks, sos insoportable. La proxima vez q vea un comentario asi tan tonto, tipo poner la decima vez que estas buscando pelea....será borrado!
Chau!

______♥♪♥-Yülie-♥♪♥_______

Guinness dijo...

Bueno,pero ami tmbien me gusta yulia(?)(Chaaaaajaaaaaaa)... q parte de disvirtuar no entendieron ^^, antes q llorar... prefiero expresar mi amor a yulia con delirio, pasion incomprendida... para mas info 0800-S.U.P.E.R.A.T.E.blogspot.com estasrepesado.blogspot.com


violencia para "curar" a la violencia
the orange clock work


Just singing in the rain
What a Glorious feeling
I'm Happy again

18_DasReich_88 dijo...

Bueno gente como va che.... amor y paz no a la violencia!!! somos hippies y perdimos Dion y la re***** (una gran puteada) bueno como sea
Ve que no se tan dando mas con un palo, Nacos....

Mis espada no puede herir fantasmas (acuedense)
0800-SUPERATE.blogspot.com

Мовзар Бараев dijo...

Si me podrias ilustrar mejor, cual fue mi comentario tonto, no era que cada uno podia expresar lo que pensaba, entonces quiere decir que en tu blog no esta permitido decir opinion propia sino la que a vos te place, y creo que sos vos,Yulia,la que busca pelea, dicendo cosas como, sos insoportable y tales...no se que pretendes, quiza que me salte la chaveta y te diga algo feo para despues decir, VISTE VISTE!! y que yo quede mal, no lo se, pero no vas a encontrar ninguna pelea conmigo.Si queres pelearte, no se , pegale a la almohada.

ALLAH U AKBAR!!!
ALLAH U AKBAR!!!
ALLAH U AKBAR!!!

Nicotin dijo...

bueno... al margen de toda las giladas de vlado y jason.... sobre las cuales por falta de tiempo y ganas (y que para ser sincero, no termine de leer porque es mas de lo mismo) por ahora no digo nada....
debo decir que me equivoque respecto a eso de que vlado absorbio la personalidad de maks
... fue al reves...

miren: "Si queres pelearte, no se , pegale a la almohada."

igualito a como dice vlado...
jajaja

18_DasReich_88 dijo...

Buenas buenas, Maks, no es pegar a la almohada, decile si te queres desquitar comprate un muñeco de Dragon Ball y pegale, claro te sentis mas POWER !!!! JAJAJAJA
Mala onda, no tiren mas malas ondas que perturban los astros jajjaja
Nus vemos!! ^^

Мовзар Бараев dijo...

Yo compraria un muñeco de algun teletubbie( el rojo por preferencia) y lo cagaria a trompadas llegado el caso, jajajaja!!!!!

Мовзар Бараев dijo...

Saliendo de la pavada, quiero hacer mi despedida del blog de Yulia.
Primero:Yulia perdon por las jodas, las peleas, de todo corazon, no escribo mas para no joderte, enserio, no me guardes rencor.
Segundo:solamente dejare comentarios en mi blog y en otros conocidos tambien.

No tengo mucho que decir mas, solo adios!!! y mucha suerte!!!

Allah u akbar!!!
Movsar

Nicotin dijo...

bueno... que te voy a decir?
chau....

Yuli dijo...

Bueno Suerte!...

Espero que sigas jodiendo como siempre...pero a otra gente!

________YULIS________

Anónimo dijo...

wow freaks!