BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
►quiero►puedo►hago►...

jueves, 17 de julio de 2008

Cuando una persona muere... nos duele...

Pero hay palabras mas lindas para expresar esa palabra tan dura... Solamente se adelantó en el camino... Seguro que nos vamos a encontrar abu..... TE AMO MUCHO!!! Y SIEMPRE ESTARAS VIVA PARA MI Y PARA TODA LA GENTE QUE TE AMO EN ESTA TIERRA LLENA DE PECADOS....

Finalmente me decidi... despues de casi un año.... mis sentimientos... pero no solamente palabras vacías, sino aquellas que después de un shock me produjeron mucha tristeza e impotencia...
Si alguien perdió a una persona amada... me va a entender...

Cuando una persona se va…………
Se va feliz, ya no estará sufriendo en este mundo tan cruel y lleno de sorpresas. Me alegro por ti, me alegra saber que descansarás en paz pero no puedo aceptarlo. Me cuesta, me duele el alma… no quiero recordar esos lindos momentos pero a la vez pienso que una vez, un día fui feliz gracias a vos. Maldigo todo lo que me impidió despedirte y verte una vez más. Decirte que te amo una vez más, que te admiro, que SOS una gran mujer, que siempre te mereciste lo mejor porque perdonabas a la gente que te hacía daño, toda la vida entera soportando lo peor y sin perder la frescura, la elegancia, la belleza de una mujer. Siempre estabas triste pero a la vez te ponías contenta por la gente que te rodeaba, agradecías a Dios, me enseñaste el Padre Nuestro….una vez más, sólo eso le hubiera pedido a Dios si tuviera la oportunidad… tan sólo un instante decirle que la amo, que hubo, hay y habrá tanta gente que la amó, la ama y la seguirán amando por su fuerza de voluntad, por ser tan fuerte en los momentos difíciles y no dejar que otros sepan toda la angustia que llevaba adentro. Decirte que fuiste un ángel en la Tierra, que me brindaba toda la bondad que un ser humano puede irradiar!!
Pero sabes que? Aunque por el momento mi alma no me lo permite aceptar…yo me pongo muy feliz por vos… vos sabías que te irías y estabas tranquila. Te sentías satisfecha, realizada, cansada y desesperada por dejar este mundo. Siento tu corazón… deja de latir…y ya estás en paz. Siempre supiste lo mucho que te amé, porque desde que nací me cuidaste, me tuviste en tus brazos, llorabas al verme, y yo también al dejarte…
Sabías cuando era la partida, sabías exactamente el año, el mes, la hora y hasta el minuto…Nos estabas tratando de decir todo ese tiempo pero nosotros seguíamos luchando con la fría y cruel realidad que ya no tendría sentido. Hasta te habíamos convencido de lo imposible, te nutrimos el alma con esperanzas que ya eran imposibles de realizar…ya estabas dispuesta a luchar por tu vida… pero llegó el momento de partir…de encontrarse con ÉL que te amó desde el primer instante de tu vida…y ahora ya estas con él, estás contenta y nos estas diciendo desde lo alto que no nos pongamos tristes. Que sigamos con nuestras maravillosas vidas, que lo estamos haciendo bien. Que estas orgullosa de mi y que no tienes palabras de explicarme lo contenta que estas por nosotros.
Te acordás cuando me decías que estarías en mi boda? Sabes… siempre te dije lo mismo… pero no te imaginaba…debe ser que lo presentía…Aunque sí tenia esperanzas de que veas a tus bisnietos y puedas estar más que feliz! Pero te seguiré recordando! Siempre!!! Te mereces que te amemos por siempre y hasta mis nietos te van a amar. Les contaré toda la historia de nuestra gran familia y les contaré que conocí a una persona muy especial, y fue una santa…


(Es una historia real).

A mis amigos, aquellos que son inmigrantes, que saben lo que es estar lejos y sentir ese gran océano que separa los dos continentes... aquellos que tienen los seres queridos lejos de la luz de sus ojos...

4 comentarios:

Consultora: Patricia dijo...

saludos de bs as
yo perdí a mi abuelita hace 9 años ya, y la recuerdo con tanto cariño, todavía conservo alguna de sus alegrías -las plantitas-

Patry
http://vidalpatricia.blogspot.com

me asusté cuando se activó la musica, jeje

Anónimo dijo...

perder a un abuelo o abuela es duro, lo se, pero siempre hay que seguir adelante, claro recordando los momentos y su persona.

La vida es hermosa, y la muerte es una parte de ella, que todos tienen que seguir, es el ciclo.

suerte! que te mejores.!!

Tvoi angel Jranitel

El_Chuchu dijo...

No hay nada mas dulce que una historia real..

X lo que lei... te dejo huellas tu abu. Y eso es algo de lo que podria estar orgullos .

Un abrazo!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS

YO PERDI A UN TIO QUE VA A CUMPLIR 4 AÑOS ESTE MES DE OCTUBRE EN ACCIDENTE, FUE UNA PERSONA JOVIAL, ALEGRE Y CARIÑOSO HASTA AHORA LO RECUERDO.
FUE COMO MI SEGUNDO PADRE.

LES PIDO DEN FRASES DE CARIÑO A SUS SERES QUERIDOS (PADRES, TIOS, AMIGOS,HIJOS,ETC)ANTES QUE SE MUY TARDE